Trufa Negra Fresca

Ref. 01

29.00 € / 25 gr.

Descripción:
Trufa negra (tuber melanosporum) en fresco. Trufas seleccionadas de nuestras plantaciones, limpias y desinfectadas por ultrasonidos.

Nuestro producto estrella por excelencia. Disfruta de todo el inconfundible aroma y sabor de la trufa negra (tuber melanosporum).

Para obtener todas las propiedades de la trufa, rayar o laminar (muy fino) la trufa fresca  sobre comidas preparadas y calientes de sabor moderado. Te recomendamos combinarla con pasta o risotto, huevos fritos, pescados suaves y carnes.

La trufa negra en fresco se envía lavada en caja refrigerada y con transporte urgente para que llegue en las mejores condiciones de aroma y sabor.

Ingredientes:
Trufa negra (tuber melanosporum) – Producto fresco

Conservación:
Conservar en el frigorífico, entre 1ºC y 2ºC. Si no se consume toda la trufa, inmediatamente tras utilizarla volver a introducir con el recipiente en el frigorífico. Se recomienda el consumo de la trufa fresca, durante los 10-12 días posteriores a su recolección para disfrutar de todo su sabor y aroma.

 

Información:

Información nutricional Valor 100g/ml
Valor energético 304KJ/73Kcal
Grasas (g)
- De las cuales saturadas
0,5
0
Hidratos de carbono (g)
- De los cuales azucares
5,65
1,48
Proteinas (g) 7,44
Sal 0,28

No contiene componentes alérgenos.

Para garantizar el mejor servicio y dadas las peculiaridades de la conservación de la trufa en fresco, este producto solo se vende a través de la web en cantidades pequeñas, en tarro de cristal, Para la compra de otra cantidad, es necesario ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono +34 974540038 o a través del email info@aragotruf.com, dónde le informaremos de las opciones de compra.

Modo de envío:
La trufa fresca se lava manualmente y se desinfecta (método ultrasonidos). Se selecciona y se prepara para el envío dependiendo de las cantidades, en tarro de cristal, en bandejas termoselladas de PET con film microperforado. Los envíos se hacen por agencia urgente en caja de poliestireno expandido (EPS) con frío pasivo.