Dirigido a:


Interesados en la truficultura, desde la producción de planta micorrizada, nuevas plantaciones, mantenimiento, recolección y comercialización, tengan o no tengan experiencias previas.


Los cursos de truficultura están dirigidos a proporcionar a los interesados los conocimientos necesarios para el desarrollo de proyectos rentables, compartiendo las experiencias adquiridas y los métodos actuales de trabajo.


Según el perfil de los interesados (colegios, módulos de formación profesional, particulares) se realizan distintos tipo de curso técnico-prácticos: cultivo, manejo de plantaciones existentes…


Los objetivos específicos siempre son:

1. Al finalizar el curso los interesados tengan los conocimientos necesarios para establecer y gestionar su propia plantación.

2. Saber analizar la viabilidad de la nueva plantación

3. (Según la temporada) Poder realizar los trabajos necesarios para el cuidado de las plantaciones y labores de recolección.

Cuándo:


Los cursos se realizan bajo demanda y según el número de asistentes y sus necesidades o intereses.


Dónde:


La realización de las jornadas se viene realizando en Tolva (Huesca), de forma que se puede acceder fácilmente a las nuestras instalaciones de producción de planta micorrizada (Aragotruf) y visitar las plantaciones en producción.


Ponte en contacto con nosotros y te informamos